Términos y Condiciones:
Te detallamos las políticas de uso de nuestro servicio:
- Las cargas se realizarán dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la compra. Una vez completada la carga, se notificará al correo electrónico proporcionado en el momento de la compra.
- El horario de atención vía WhatsApp es de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas. Fuera de ese horario, no se garantiza respuesta inmediata.
- La garantía para nuestros servicios es de 30 días a partir de la fecha de compra. Si en ese período se detectan disminuciones en el número, se repondrá el número correspondiente a la compra del cliente (sin contemplar los extras).
- La garantía cubre únicamente los servicios comprados, los extra no están contemplados en el total para la reposición.
- La garantía pierde su efecto si el usuario modifica total o parcialmente el nombre de usuario de la cuenta asociada a la compra.
- El sistema no diferencia el tipo de seguidores (comprado u orgánico), por lo cual la garantía cubre exclusivamente por número fijo. Es por eso que en caso de estar con alguna campaña publicitaria o sorteo, sugerimos hacer la compra una vez finalizada la misma.
- El perfil del usuario debe permanecer público en todo momento para poder hacer efectiva la garantía, en caso contrario queda anulada la posibilidad de reclamar reposiciones.
- Para poder hacer efectivas las reposiciones en garantía, deben pasar un mínimo de 72 horas hábiles desde realizada la carga. Posteriormente se puede solicitar la reposición a través de correo electrónico o WhatsApp.
- En caso de modificar el nombre de perfil, es posible que la carga de seguidores se interrumpa y la garantía queda instantáneamente sin efecto.
- La entrega de los servicios es un proceso dinámico que puede verse afectado por cambios en las políticas y algoritmos de las redes sociales.
- Nuestros servicios están destinados exclusivamente a fines de promoción en redes sociales y no están diseñados para aumentar la participación de seguidores reales en la cuenta del usuario.
- No nos hacemos responsables del mal uso que se le dé a los servicios adquiridos en nuestra plataforma, incluyendo cualquier actividad considerada como spam o fraudulenta.
- Nos reservamos el derecho de cancelar o restringir el acceso a nuestra plataforma y servicios en cualquier momento y por cualquier motivo, sin necesidad de previo aviso.
- El usuario se compromete a proporcionar información precisa y completa al momento de realizar la compra y a mantener actualizados sus datos de contacto. En caso de no recibir respuesta por parte del cliente al momento de solicitar datos necesarios para la carga después de los 30 días, la carga será considerada “completada” sin posibilidad de solicitar reembolso por la misma. En caso de el cliente se comunique luego de la entrega del mail de “completado”, Seguidores Ya será quien decida si validar o no la misma.
- El usuario reconoce y acepta que no se realizarán reembolsos ni se aceptarán devoluciones una vez realizada la carga de los servicios.
- El usuario es responsable de cumplir con las políticas y términos de uso de las redes sociales en las que promocione su cuenta utilizando nuestros servicios.
- Actualización: agosto-septiembre 2024:
- Instagram está haciendo actualizaciones internas que inhabilitan los servicios de seguidores globalmente. Esto sucede 1 vez al año y suele durar algunos días. Pronto el servicio volverá a la normalidad, pero mientras tanto, por favor tenga en cuenta los siguientes puntos:
- A) actualmente Instagram integró un sistema que reconoce seguidores comprados, por lo que momentáneamente no se estará brindando garantía en caso de caida en la cantidad de seguidores en compras nuevas.
- B) Para que lleguen los seguidores con normalidad vas a tener que desactivar la opción de “marcar seguidores para revisión” de lo contario el servicio no va a enviarse correctamente y no podemos darte garantía.
- Es muy fácil y estos son los pasos 👇🏻
- 1- Entrá a tu perfil.
- 2- Hacé click en las 3 líneas horizontales, en la esquina superior derecha.
- 3- En la barra de texto superior escribí la palabra “seguir”
- 4- Tocá la opcion “Seguir e invitar amigos”
- 5- Desactivá la opción “Marcar para revision”
- Una vez desactivada la opción avisanos para poder realizar la carga! 😉🙌🏻
- Instagram está haciendo actualizaciones internas que inhabilitan los servicios de seguidores globalmente. Esto sucede 1 vez al año y suele durar algunos días. Pronto el servicio volverá a la normalidad, pero mientras tanto, por favor tenga en cuenta los siguientes puntos:
Al utilizar nuestros servicios, el usuario acepta los términos y condiciones descritos anteriormente. En caso de tener alguna duda o comentario, puede contactarnos a través de los medios de contacto proporcionados en nuestro sitio web.